Estado del tiempo

Chubascos y lluvias en costa norte central

Chubascos y lluvias en costa norte centralLa Habana, 11 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el parte del tiempo para hoy: Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en la costa norte oriental con algunos chubascos y lluvias, en la costa norte central también el cielo amanecerá parcialmente nublado y en el resto del territorio predominará la poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

La madrugada será algo fría en localidades del interior de occidente y centro con temperaturas mínimas entre 16 y 19 grados Celsius, en el resto del territorio estarán entre 19 y 22 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 28 y 31 grados Celsius.

Los vientos soplarán del este en el occidente y del nordeste al este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, oleaje en el norte occidental así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje. (AIN)