Visita Cuba delegación belarusa de empresa productora de neumáticos

Minsk, Belarus. – Maxim Kaspiarovich, director de la casa comercial de la empresa productora de neumáticos, “Belshina” de esta nación centroeuropea preside la delegación belarusa que desde este domingo y hasta el venidero 26 de agosto realiza una visita de trabajo a Cuba.

Esta es la segunda estancia en la isla de los representantes de la “Belshina este año pues en el mes de mayo, realizaron un seminario sobre las características y tipos de neumáticos que comercializan a los clientes finales de diferentes sectores.

Tras esas primeras acciones promocionales y gracias al fortalecimiento de las relaciones económicas entre los dos países, la empresa productora de neumáticos, “Belshina”, superó en los primeros ocho meses de este ano, la cantidad de neumáticos suministrado a Cuba durante el 2011.

Los especialistas comerciales y técnicos que conforman la delegación persiguen afianzar, entre los clientes finales de sus neumáticos, los conocimientos técnicos y de explotación para alargarle la vida útil.

Además, tienen el propósito de coordinar con la Cámara de Comercio de Cuba y la Empresa Maquimport los detalles para su participación en la Feria Internacional de la Habana – FIHAV 2012, la cual valoran como una feria que les abrirá sus puertas en Latinoamérica.

“Belshina” es una de las mayores empresas de su tipo en Europa y produce más de 200 tipos de dimensiones de neumáticos para los automóviles de carga y pesados, vehículos para la construcción de camino, transporte de carga, tractores, maquinarias agrícolas, entre otros.

Alberto Loreydis Pérez Zamora/ Radio Rebelde