Recibe Lazo al Canciller de Bolivia

Recibe Lazo al Canciller de BoliviaEl compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la tarde del miércoles al compañero David Choquehuanca Céspedes, ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, ambas autoridades hicieron referencia al excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la disposición común de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambos países. El compañero Lazo reiteró la solidaridad incondicional de Cuba ante los intentos de desestabilización del país promovidos por sectores de la derecha, con el objetivo de frenar los avances de esa hermana nación.

El intercambio también fue propicio para abordar otros temas de interés de la agenda internacional.

Acompañó al distinguido visitante, el excelentísimo señor Palmiro León Soria Saucedo, embajador extraordinario y plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Cuba. Por la parte cubana estuvo presente Marielena Ruiz Capote, directora de América Latina de la Cancillería.(Granma)