Recibe Machado Ventura al Vicepresidente de Irán (+ Video)

Recibe Machado Ventura al Vicepresidente de IránEl compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió, al mediodía de este lunes, al excelentísimo señor Dr. Ali Saeidlo, Vicepresidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales entre Cuba e Irán y ratificaron su disposición de continuar estrechando los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El Vicepresidente iraní entregó a Machado Ventura una invitación oficial al General de Ejército Raúl Castro Ruz, para su participación en la XVI Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, a celebrarse en Teherán, los próximos 30 y 31 de agosto.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Ali Chegeny, embajador de la República Islámica de Irán en nuestro país; el señor Kamiz Jalali, director general para América del Norte y América Central, y el señor Mehrad Saraji, director general y asesor del Vicepresidente. Por la parte cubana estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

(Tomado de Granma)