Equipo de béisbol de Camagüey visitó Santa Cruz del Sur

Equipo de béisbol de Camagüey visitó Santa Cruz del SurEl equipo de béisbol, que representa a Camagüey en la 51 Serie Nacional de la Pelota Cubana, visitó recientemente el territorio santacruceño, como parte del descanso que disfrutan en la actual contienda beisbolera.

El momento fue oportuno para realizar el chequeo de emulación del primer tercio de la campaña, y reconocer a los jugadores más destacados en el cuadro durante esta etapa, que resultaron Marino Luis y Alexander Ayala.

En el área de pitcheo, Yormani Socarrás, Frank Madán y Dariel Góngora, en los jardines Héctor Hernández y en la receptoría Lednier Ricardo y Rafael Lastre, completan la nómina de los más sobresalientes al culminar los primeros 42 desafíos.

Presentes en el encuentro con el equipo de Camagüey autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y el territorio, así como Glorias del Deporte de Santa Cruz de Sur, quienes intercambiaron con los más jóvenes acerca de sus experiencias antes y después del triunfo revolucionario.

A nombre de todos, el manager del colectivo camagüeyano, Felipe Sarduy, agradeció la acogida en tierra santacruceña, y ratificó el compromiso de su equipo de darlo todo en el terreno de juego. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)