Industriales vs Matanzas, lo más esperado en béisbol

Industriales vs Matanzas, lo más esperado en béisbolLa Habana, 24 ene .- Matanzas, líder de la zona occidental, enfrentará hoy a Industriales en la continuación de la 51 Serie Nacional de la pelota cubana.

Esta subserie en el estadio yumurino Victoria de Girón entre los animadores principales de la región oeste, acaparará la atención de los aficionados porque, además, chocarán entre sí los máximos ganadores de la temporada con 24 éxitos cada uno.

No cabe la menor duda que estas novenas están envueltas en una buena campaña y ofrecerán un digno espectáculo a los seguidores del deporte de las bolas y los strikes.

Los discípulos del menor Víctor Mesa regresan a su cuartel general luego de vencer 2-1 a los Cachorros de Holguín en sus predios el parque Calixto García.

Para los Azules de la capital este cotejo será de vital importancia en sus aspiraciones de escalar a la cima occidental.

Ellos tuvieron un desempeño similar al de sus rivales de turno en su anterior presentación, pues doblegaron 2-1 a Granma en el Mártires de Barbados, en Bayamo.

También este martes se medirán: Pinar del Río- Camagüey, Artemisa-Ciego de Ávila, Isla de la Juventud-Sancti Spírius, Metropolitanos-Cienfuegos, Villa Clara-Mayabeque, Las Tunas- Guantánamo y Santiago de Cuba-Holguín. (AIN)