Camagüey trunca triunfos consecutivos de industriales

Camagüey trunca triunfos consecutivos de industrialesCamagüey, 18 ene.- El equipo de Camagüey cortó hoy en diez los triunfos consecutivos de Industriales en la 51 Serie Nacional de Béisbol y evitó la barrida al imponerse 9 carreras por 4, en el estadio Cándido González, de esta ciudad.

Los “Leones de la capital” comenzaron agresivos y explotaron en la parte alta del quinto capítulo al estelar Vicyohandri Odelín, quien soportó cuadrangulares de Lisban Correa y Juan Carlos Torriente.

El nuevitero Noel Casals Jr relevó a Odelín y maniató la ofensiva visitante, mientras sus compañeros descontaban tres en la parte baja de la quinta entrada, y tomaron la delantera en el sexto al pisar la goma en par de ocasiones.

Los discípulos de Felipe Sarduy agregaron otras tres en el séptimo y pusieron cifras definitivas al encuentro en el octavo, en partido donde la derrota fue a la cuenta del abridor de Industriales Frank Montieh.

Ahora el conjunto de Camagüey tomará la carretera para enfrentar desde el viernes a los “Gallos” de Sancti Spíritus en la continuación de la quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte).