Convocan en Cuba a jornada científica anual de Neurología

La Habana, 18 ene. – El Instituto de Neurología y Neurocirugía de esta capital desarrollará su Jornada Científica Anual del 23 al 27 de enero próximo, como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de esa institución.

Prestigiosos profesionales nacionales e internacionales impartirán cursos de actualización prejornada y conferencias, habrá presentaciones de los grupos de investigación y ponencias de los participantes, señala la convocatoria.

Será una magnífica oportunidad para intercambiar experiencias, conocer los resultados científico-técnicos del Instituto y trabajar en la confección de proyectos conjuntos entre centros dedicados a la neurología y la neurocirugía, que contribuyan a estimular la investigación científica y una mejor atención a pacientes, indica.

Enfermedades cerebrovasculares, neuromusculares, neurodegenerativas y trastornos del movimiento, epilepsia, neuropediatría, neuroimagenología, neurofisiología clínica, genética y afecciones neurológicas, entre otros destacados temas, conforman la agenda de trabajo del evento.(PL)