Empresa de Recuperación de Materias Primas de Camagüey, paradigma en Cuba

Empresa de Recuperación de Materias Primas de Camagüey, paradigma en CubaCamagüey, 7 nov.- La Empresa de Recuperación de Materias Primas de esta provincia alcanzó la sede del acto nacional por el aniversario 50 de esta entidad, a celebrarse hoy lunes, en reconocimiento a sus satisfactorios resultados en el ámbito económico. La empresa camagüeyana, ocho años consecutivos Vanguardia Nacional, sobrecumple sus planes productivos con indicadores de excelencia y ostenta disímiles reconocimientos que la avalan como paradigma del reciclaje en Cuba.

Entre ellos destacan la Bandera Proeza Laboral, el Premio Provincial de la Calidad, alcanzado en dos oportunidades, y varias distinciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Encargada de la recuperación, el procesamiento y la comercialización de los materiales y desechos reciclables que se generan en la industria, los servicios y la comunidad, la entidad agramontina es también una de las cuatro instituciones cubanas que ostentan la Medalla Jesús Menéndez, por sus relevantes éxitos en el cumplimiento de su objeto social. ( Olga Pardo San Román / Radio Cadena Agramonte).