Viernes fresco y algunas lluvias en región central de Cuba

Viernes fresco y algunas lluvias en región central de CubaLa Habana, nov 4 .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: Estará parcialmente nublado y nublado en zonas de la costa norte central con algunos chubascos y lluvias hasta el anochecer.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias. Desde el final de la noche se nublará en el occidente con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte y Pinar del Río.

Las temperaturas alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y el centro, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del territorio nacional, mientras que la noche será fresca en gran parte del país con temperaturas entre los 19 y 22 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora. Serán variables débiles en el oriente.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, poco oleaje en el litoral sur occidental y oriental, mientras que en el litoral sur central la mar estará tranquila. (AIN)