Miércoles con chubascos y tormentas eléctricas en occidente

Miércoles con chubascos y tormentas eléctricas en occidenteLa Habana, 31 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, miércoles, el siguiente parte: Chubascos y tormentas eléctricas en occidente.

Predominarán los nublados en la región occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en Pinar del Río e Isla de la Juventud; estará parcialmente nublado en la región central y con poca nubosidad la región oriental. En la tarde será abundante la nubosidad en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán numerosos en la región occidental, principalmente en Pinar del Río e Isla de la Juventud.
  
Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del este al sudeste en todo el territorio nacional, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, y hasta 30 kilómetros por hora en Isla de la Juventud y Pinar del Río.
  
Habrá poco oleaje en todos los litorales, que llegará a oleaje en la tarde en ambos litorales orientales.(AIN)