Jóvenes comunistas santacruceños analizaron su desempeño

Jóvenes comunistas santacruceños analizaron su desempeñoSanta Cruz del Sur, 27 sep.- El Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, desarrolló en Santa Cruz del Sur el pleno de su organización, convocado por la Dirección Nacional de la UJC, cita en la cual se abordaron temas medulares como la política de cuadros.

Durante el evento se actualizaron los presentes respecto al crecimiento, sanciones y el correcto cumplimiento del reglamento de las filas de las nuevas generaciones en todo el país.

Se enfocó un punto del debate al llamado para la producción de alimentos y la sustitución de importaciones, momento del encuentro en el cual los militantes ofrecieron detalles sobre las acciones que llevan a cabo en cada entidad para apoyar esa tarea de la Revolución cubana.

Dentro de las labores fundamentales que protagonizan los jóvenes en la actualidad están las jornadas productivas de trabajos voluntarios en granjas estatales de cultivos varios, a las que se han incorporado estudiantes y obreros integrantes de la organización.

Se dieron a conocer las estrategias para el 2011, propuestas por Raúl en el IX Congreso de la UJC, orientaciones metodológicas centradas en la explicación de la adecuada función de los Secretarios Generales ante la captación de los nuevos ingresos. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)