Compañía cubana La Colmenita de gira por Andalucía

Compañía cubana La Colmenita de gira por Andalucía(FOTO:Iliana)Madrid, 20 dic .- La compañía cubana de teatro infantil La Colmenita desarrolla una intensa gira por las ciudades andaluzas de Sevilla, Puerto Real, Casariche, Badolatosa, Morón de la Frontera, Arahal, Huelma y Mairena del Alcor, se informó la víspera en Madrid.

Las presentaciones del grupo comenzaron el lunes en el teatro Alameda de Sevilla y continuaron al otro día en una instalación del ayuntamiento de la ciudad y el miércoles en el conservatorio superior de danza.

Además de las actuaciones, los miembros de la compañía que dirige Carlos Alberto Cremata realizaron un recorrido que abarcó un centro de discapacitados psíquicos, la sede provincial del Partido Comunista de Andalucía y el barrio obrero de San José.

Este viernes los integrantes de La Colmenita participaron en un encuentro con representantes del movimiento andaluz de solidaridad con Cuba y trabajadores del consulado cubano en Sevilla.

El programa de la compañía contempla actuaciones mañana y el domingo en el teatro sevillano Virgen de los Reyes antes de viajar a las otras ciudades andaluzas incluidas en la gira.(PL)