Primero de Mayo, jornada de compromiso y respaldo a la Revolución Cubana

Primero de Mayo, jornada de compromiso y respaldo a la Revolución CubanaCon el empuje que transmite el Día Internacional de los Trabajadores, los santacruceños iniciamos el quinto mes del calendario con nuevos y precisos propósitos.

Próximos a festejar el cumpleaños de la centenaria Banda Municipal de Música de Concierto, y casi a las puertas de una jornada  que respira poesía y merecido reconocimiento a ese ser que nos dio la vida, mayo atesora un sin número de celebraciones y tributos que se traducen en el cotidiano quehacer de los criollos.

Los pobladores de esta región austral estamos inmersos en diversas tareas que involucran a sectores tan importantes como la Agricultura, la Salud, Educación, los Programas de la Revolución, entre otros.

Terminar con éxito el actual período lectivo, cumplir con el plan de construcción de viviendas, incrementar la producción de alimentos, mejorar la atención hospitalaria y la calidad del aprendizaje, se funden en la necesidad de perfeccionar todos esos proyectos.

El éxito precisa el trabajo mancomunado y consciente. Este Primero de Mayo, la convocatoria  es a laborar más, a eliminar deficiencias económicas, a aportar lo máximo en aras del bienestar común, y a hacer en cada momento lo que precisa  y amerita el proceso Revolucionario Cubano.
 
Los santacruceños tenemos sobradas razones para derrochar tesón y coraje en cada tarea, beneficiados por una recuperación que marcha satisfactoriamente,  es nuestra responsabilidad hacer más y mejor en todos los frentes. Es el Día del Proletariado Mundial un incentivo para la masa trabajadora de este municipio, el que atesora un invencible ejército de empeños y que hoy está de fiesta. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)