Yosbany Veitía reforzará a Camagüey en Serie Nacional de Boxeo

Camagüey, 30 oct.- Como un refuerzo de lujo puede calificarse al espirituano Yosbany Veitía, dentro del conjunto que representará a Camagüey en la fase final de la V Serie Nacional de Boxeo, prevista para comenzar el próximo día 5.

El retorno al ring de Veitía, campeón mundial en la división 52 kilogramos, será una de las grandes atracciones de la atapa decisiva del torneo, que tendrá escenario en capital del país.

Yosbany Veitía fue sancionado por excederse de peso y dejar a Cuba sin representante en los pesos moscas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero según refleja la prensa de esa central provincia, el “Diablo de Fomento” ha entrenado bien y será un puntal dentro de la formación agramontina.

Además de Veitía, la selección de Camagüey tomó como refuerzos a los también espirituanos  Darieski Palmero (60 kg) y Jorge Fiss (81), así como a Víctor Abreu (56), de Cienfuegos. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte/ Con información del periódico Escambray.) (Foto: Archivo)