Trabajo comunitario integrado invita a perfeccionar labor en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 6 ene.- El mes de enero convida a proyectar nuevas metas y trazar compromisos para el año que inicia y así debe prevalecer en la circunscripción 22.  Esto lo destacó Lesvia Fernández Molina, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, en la evaluación del Trabajo Comunitario Integrado en esta área.

En el ejercicio Somos Continuidad, que tuvo por sede este domingo esta zona del consejo popular Haití, el delegado Ángel Chuclat Arzuaga expresó acerca de algunas acciones que deben hacerse en el barrio, como el incremento de la propaganda revolucionaria y lograr un mejor funcionamiento de las organizaciones de masas.

La situación del alumbrado público, los viales y la organización de la venta de materiales de la construcción en el zonal, con el objetivo de facilitar su adquisición desde la propia demarcación, son los principales planteamientos de los electores.

Durante el 2019 pobladores del área fueron beneficiados con la rehabilitación de las redes hidráulicas y el otorgamiento de recursos como cemento, para solucionar los pisos de tierra y zinc para los techos, en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Con la actuación del artista aficionado Juan Weis Otano y al ritmo de la canción “Cuba que linda es Cuba”, culminó la evaluación del Trabajo Comunitario Integrado en la circunscripción 22, evento que sirvió de inicio para perfeccionar la labor de sus integrantes.