Trabajan para mejorar el entorno pobladores de comunidad Santacruceña

Santa Cruz del Sur, 12 dic.- Los vecinos de la zona de La Engracia, perteneciente a la circunscripción 41 del consejo popular La Caobita en Santa Cruz del Sur desarrollarán varias acciones con la participación de todos, para mejorar el entorno de la localidad.

Así se manifestó en la reunión de rendición de cuenta del delegado a sus electores, donde los hijos del terruño coincidieron en la necesidad de realizar la limpieza y el embellecimiento de la comunidad.

En el intercambio, otros de los puntos expuestos fue el arreglo del camino de entrada, donde los residentes, junto a los integrantes y con los medios de la Cooperativa Ganadera Mártires de la Caobita, mejorarán el vial de acceso y para evaluar esta tarea se crearon dos comisiones.

Asimismo el delegado Arístides Arredondo Gil expuso los principales avances del municipio y los resultados económicos de la unidad productiva del área, donde sus integrantes prevén cumplir el plan de leche para finales de diciembre.

En la reunión de rendición de cuenta del delegado a sus electores en la zona de La Engracia, de la circunscripción 41 en el sur agramontino, se reconocieron a cederistas destacados como Santiago Vega, quien participó en la Asamblea Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución.