Trabajan en circunscripción santacruceña para lograr satisfacción del pueblo

Santa Cruz del Sur, 21 oct.- Realizar una jornada de higienización los segundos domingos de cada mes, donde participen todos los electores, constituye una de las principales acciones a desarrollar en la circunscripción 21 en el consejo popular Haití en Santa Cruz del Sur.

Así trascendió en la reunión de rendición de cuenta en esta área del municipio, donde los pobladores enfatizaron en la importancia de retomar estas labores para mantener la limpieza del barrio y evitar la aparición de mosquitos y la propagación de enfermedades como el dengue.

En el encuentro conducido por el delegado Enrique Godoy Pereiro, se destacaron las gestiones realizadas desde su función, como la atención a electores a través de despachos donde se enunciaron planteamientos referidos a la venta de materiales de la construcción y la reparación de los viales, este último aún pendiente en el área.

Múltiples acciones en beneficio social se ejecutaron en la zona, como es la entrega del techo de zinc a las personas que tuvieron afectaciones de este tipo tras el paso de huracanes, se instalaron dos lámparas led para el mejoramiento del alumbrado público y se solucionaron 11 pisos de tierra.

En el intercambio, donde participó Pedro Curbelo Amayuela, secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se reconocieron a miembros del Grupo de Trabajo Comunitario, a donante de sangre y joven destacada.

La circunscripción 21 en la localidad santacruceña de Haití, fue sede del ejercicio de Trabajo Comunitario Integrado a nivel provincial, donde se expusieron diversas inquietudes de la población, en las que se trabaja para lograr la satisfacción del pueblo.