Sesionará taller sobre innovación y gestión técnica de organizaciones

La Habana, 30 nov.- Un taller sobre Gestión de Organizaciones y sus Modelos sesionará del primero al tres de diciembre próximo en el Instituto Nacional de Planificación Física, ubicado en esta capital.

En el encuentro se persigue el propósito de intercambiar sobre las técnicas que permitan el auge de habilidades para adaptarse a las nuevas oportunidades del mercado y la sociedad, según sus promotores, del Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT).

La Doctora en ciencia Yudayly Stable, asesora de Julio Santarén Suárez, Director General del centro, estará al frente de las deliberaciones hasta el jueves entrante.

De acuerdo con el programa, los temas esenciales tienen que ver con las gestiones estratégicas de la organización y de las personas hacia la innovación, así como las plantillas correspondientes al desarrollo sostenible.

El IDICT, cuya fundación data del 19 de abril de 1963, es una de las instituciones del ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y recientemente este último creó un equipo de trabajo denominado Observatorio Científico.

De conjunto con colaboradores externos, monitorea, analiza y evalúa las tendencias en temas relevantes para el desarrollo de la sociedad, a partir de las dinámicas internacionales de la ciencia, la tecnología y la innovación. (ACN)(Foto: Archivo)