Santacruceños efectúan espectáculo artístico cultural en homenaje al Amor y la Amistad

Santa Cruz del Sur, 14 feb.- Con las estrellas concediendo su brillo habitual se realizó el jueves en el parque central del territorio un espectáculo artístico cultural dedicado al amor y la amistad, bella antesala para la celebración de los valiosos sentimientos este 14 de febrero.

Los espectadores, sentados en su mayoría en los largos asientos cercanos a la ruleta del área pública, disfrutaron del acompañamiento de la Banda municipal de Conciertos a los solistas Gilberto Lugones, Ariel Benito, Orisleidis León y Dania Torres, quienes interpretaron en igual orden los temas Reloj, Amor eterno, Tú me haces falta y Como tu mujer.

Luego Lugones cantó La vida sigue igual, dejándole el escenario a Alfredo Chávez, el músico del patio declamó el poema Te amo. Al instante dos jóvenes instructores de arte personificaron a Estelvina y Simeón en llamativa actuación humorística.

El grupo de danza Guacanayabo, auxiliado musicalmente por la centenaria Banda dirigida por Bertila Moya Villafaña, bailó la contradanza Plaza San Juan de Dios, la que dio cierre a las presentaciones del evento artístico cultural dedicado la víspera al amor y la amistad.