Santacruceños debaten sobre cómo mejorar trabajo comunitario integrado

 

Santa Cruz del Sur, 20 ene.- En un intercambio ameno y franco, se desarrolló en la localidad de Monte Grande Adentro, perteneciente al consejo popular Flor de Mayo en Santa Cruz del Sur, la evaluación del Trabajo Comunitario Integrado “Somos Continuidad”.

Como en cada encuentro de este tipo, no faltó el reconocimiento a los electores más destacados, al Grupo de Trabajo Comunitario y el homenaje de las nuevas generaciones a los mártires de la Patria y especialmente al Héroe Nacional José Martí, a pocos días de celebrar un nuevo aniversario de su natalicio.

El delegado de la circunscripción 66 expresó sobre algunas tareas en las que deben laborar los habitantes de la demarcación, como el cumplimiento de la guardia cederista, mayor participación en los trabajos voluntarios, reuniones de rendición de cuenta y en el enfrentamiento al delito, las indisciplinas sociales e ilegalidades.

En el intercambio sobresalieron múltiples planteamientos referidos a la situación del tanque del agua, de las redes hidráulicas, la bodega, zonas de bajo voltaje, poda de árboles e inestabilidad del médico de la familia, lo cual tuvo una respuesta por parte de los directivos.

El elector Edilberto del Toro convocó a los pobladores a ser protagonistas de muchas labores, las que no requieren de grandes recursos, ni de la participación de los organismos municipales, sino que necesitan del accionar del pueblo.

En el ejercicio del Trabajo Comunitario Integrado en la localidad de Monte Grande Adentro, el primer secretario del Partido en Santa Cruz del Sur, Juan Isnel Hernández Digón, llamó a la unidad en el barrio, a fortalecer el grupo de Trabajo Comunitario Integrado, colaborar con el delegado y accionar en beneficio de la demarcación.