Ratifican compromiso con la economía y la sociedad directivos camagüeyanos de TRANZMEC (+Fotos)

Camagüey, 12 feb.- En momentos en que arrecia el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, se requiere mayor compromiso, exigencia y control de los dirigentes políticos y administrativos, de conjunto con los trabajadores, ratificaron los cuadros de la Unidad Empresarial de Base de Transporte y Mecanización de la Caña (TRANZMEC).

Con esa premisa ellos rubricaron el Código de ética que guía su comportamiento y actuar diarios, y confirmaron la permanente responsabilidad de favorecer el desarrollo de la zafra azucarera, a pesar de la limitada disponibilidad de combustibles.

Arcángel Álvarez González, director de esa entidad, aseguró que atendiendo al panorama que imponen las actuales circunstancias se exigen mayor dedicación y sentido de pertenencia, y por tal motivo se aplican un grupo de medidas encaminadas a la eficiencia y productividad de los viajes de los camiones que trasladan la gramínea hasta los centrales.

El joven Yusdel Curré Gallo, técnico A en transporte automotor, uno de los que firmó el documento como reserva de cuadro, demuestra la continuidad de la Revolución, a la cual aporta también desde su puesto de labor en la reparación y mantenimiento de los medios y equipos.

Precisamente el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue evocado en el acto, que tuvo lugar en el Salón de Protocolos Nicolás Guillén Batista de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, pues sus preceptos resultan de obligada práctica cotidiana.

Comprometidos con el desarrollo de la zafra azucarera, los cuadros de la Unidad de Transporte y Mecanización de la Caña en Camagüey ratificaron, con la firma del Código de ética, la disposición de buscar soluciones ante las dificultades, administrar adecuadamente los recursos del Estado y velar por el estricto cumplimiento de los compromisos productivos y morales. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos del autor)