Proyecto fílmico 3D atrae espectadores al cine Najasa de Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 27 abr.- El proyecto fílmico 3D patrimonio de la Empresa Provincial de Cine y al servicio del cinematógrafo del municipio camagüeyano de Nuevitas, desde el 19 del actual mes animó a los espectadores de la localidad en la homóloga institución Najasa en los horarios de las 2:00 de la tarde, 7:00 y 11:00 de la noche, respectivamente con proyecciones de películas de los géneros animados, aventuras, acción y terror.

Rodolfo Bodes Domínguez, el joven encargado de deleitar de manera sana a grandes y chicos, dijo sentirse maravillado de la gran afluencia de público al Najasa, desconocedor del evento en su gran mayoría. Destacó a su vez la disciplina mantenida por el pueblo desde las lunetas.

Este técnico del oficio antes de colocar en la pantalla colgante el material fílmico previsto, explica a los asistentes las características del 3D, el modo de colocarse las gafas y el momento exacto en que deben encenderlas, activando un censor ubicado en el centro de estas.

Con un video promocional iniciaba cada tanda, así el público podía determinar si los especiales anteojos funcionaban bien. La concurrencia interesada en sentirse actor de cada película, dejaba correr sus irrefrenables emociones sin quitarse por un momento los oscuros espejuelos plásticos.

El proyecto fílmico de la bella ciudad de Nuevitas va hacia las comunidades y cabecera municipales que tienen cines y salas de video, por eso es muy conocido en varios de los territorios agramontinos. A partir de este viernes los pobladores de Guáimaro  tendrán la posibilidad de disfrutarlo por varias jornadas.

Quizás en otra oportunidad  los vecinos de Haití, Cándido González y La Jagua de esta comarca, podrán de igual manera tener el privilegio de maravillarse con la novedad en tercera dimensión.