[:es]Premiados los mejores atletas camagüeyanos del 2016[:]

[:es]rose-mary-record-grand-prix-de-ponceCamagüey, 30 dic.- Con el homenaje a Fidel Castro, artífice del movimiento deportivo cubano, comenzó este jueves la ceremonia de premiación de los mejores atletas, entrenadores y árbitros del territorio camagüeyanos en el 2016.

El acto se realizó en el salón de protocolo Nicolás Guillén, ubicado en la base del monumento de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz, de esta ciudad.

En la ceremonia fueron premiados el boxeador Julio César La Cruz y la corredora Rose Mary Almanza como los más destacados en deportes individuales; y Leidis Oquendo, de Baloncesto, y el pelotero Alexander Ayala, en disciplinas colectivas.

Durante el encuentro se reconoció a los diez atletas agramontinos más destacados en el año que casi concluye.

Integran esa nómina Yohanis Argilagos, Leinier Peró, Yasnier Toledo, Raúl Hernández; Roberto Skyers, Yordan O´Farril, José Luis Gaspar, Regla Gracia, Yosvani González y Yadira Bofill.

En ese mismo contexto fueron homenajeados Gerdan Fonseca, Kevin de Armas, Dainier Peró y Loidel Chapellí Zulueta, así como los directivos de Boxeo, Lucha y Béisbol. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.)[:]