Premiada camagüeyana en Fórum sobre Pensamiento de Fidel en el Deporte

Camagüey, 3 0ct.- La ponencia de la camagüeyana Adelaise Pérez alcanzó categoría Relevante en el V Fórum Nacional sobre el Pensamiento de Fidel en el Deporte, que acogió el complejo histórico de Birán, en Holguín, —Monumento Nacional—, organizado por la Comisión Nacional de Atención a Atletas.

“Propuesta de actividades para reflexionar junto a Fidel y potenciar valores éticos en estudiantes de séptimo grado” fue el trabajo presentado por Adelaise, premiado entre los 44 que llegaron a la etapa final del evento.

Allí la camagüeyana se refirió a sus experiencias con educandos de la Escuela de Iniciación Deportiva Cerro Pelado, en la capital agramontina, las cuales pueden aplicarse en otros centros  docentes de la Isla, y para colaborar en la formación de los deportistas sin límite de edad.

Esta y otras ponencias que recibieron lauros en el referido evento participarán en la Convención de Educación Física y Deportes del próximo año. (Redacción Deportiva/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)