Participará Centro Universitario santacruceño en talleres de innovación y creatividad

Santa Cruz del Sur, 11 mar.- Los días 19 y 20 del actual mes el centro universitario municipal (CUM) de la localidad, realizará la réplica de los talleres de innovación y creatividad efectuados el pasado año, de acuerdo a lo notificado por Luis Ruíz Martínez, director de la institución perteneciente a la enseñanza superior.

“Este tipo  de intercambio de expertos forma parte del proyecto Cuba-Unión Europea ll en el que la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey, participa a través del centro de estudios de la dirección empresarial y territorial (CEDET), manifestó el pedagogo.

En la cita, a ejecutarse en las sesiones matutina y vespertina en las jornadas señaladas, estarán presentes las personas seleccionadas por el CUM, representantes de la dirección  económica del consejo de la administración (CAM), especialistas en innovación del sector estatal y trabajadores cuentapropistas del territorio.

El evento de réplica de innovación y creatividad se acometerá también en el resto de los CUM de la provincia camagüeyana.