Ofrecerá el cubano Descemer Bueno su primer concierto en Argentina

Buenos Aires, 5 may.- El cantautor cubano Descemer Bueno, uno de los compositores y artistas más exitosos de los últimos años, llegará a esta capital por primera vez a finales de mayo para un concierto único.

El cointérprete de temas como Bailando, y quien ha grabado con los más importantes artistas latinoamericanos, tocará suelo de Buenos Aires el 31 de mayo en un espectáculo en La Trastienda, donde sonarán piezas imperdibles de su repertorio.

Con tres premios Grammys Latinos y siete Billboard en su espalda, además de ocupar el top 10 de lo más escuchado internacionalmente, Descemer ha logrado entrar por la puerta ancha no solo por sus composiciones, sino también por esas baladas románticas cargadas de belleza que lo convierten en uno de los grandes exponentes del género en su país y fuera de él.

Entre sus múltiples colaboraciones con grandes del pentagrama musical, están populares artistas argentinos como Luciano Pereyra en el tema No te puedo olvidar, cuyo video fue rodado en las calles porteñas en 2016; pero será la primera vez que sus seguidores argentinos puedan escucharlo en vivo. (PL) (Foto: Archivo)