Más de Mil 900 uniformes escolares vendidos en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 16 ago.- Más de mil 900 uniformes escolares se han vendido hasta la fecha en la tienda Las Novedades de la empresa de comercio minorista mixta de la localidad.

Desde el día 9 del actual mes se iniciaron las ventas de las representativas vestimentas para educandos de preescolar y quinto grado de ambos sexos, también así para el primer año de la enseñanza politécnica laboral y sólo para varones de séptimo y hembras del primer nivel de preuniversitario, señaló Rita Santiesteban Madrigal, administradora del citado mercado industrial.

Muchas de las tallas, indicó la directiva no satisfacen a los padres de los educandos que inician la vida estudiantil y continuantes, por ser de mayor tamaño, debiendo apelar al servicio de costureras para el arreglo oportuno de estas.

Aunque es el  único establecimiento a instancia municipal donde se realiza este tipo de comercialización, sus tres dependientas han extendido en los momentos que ha sido necesario la jornada laboral para garantizar el atuendo a los escolares, a pocas semanas de iniciar la etapa lectiva.

En breves días “Las novedades” recibirá los uniformes para ambos sexos  de primero, segundo, tercero, cuarto, sexto y octavo grado, para hembras de séptimo, varones de primer año de la educación politécnica laboral y para ambos sexos del segundo año de la citada enseñanza.De igual forma se comportará  para discípulos de décimo y undécimo de preuniversitario.