Machado Ventura asiste a Pleno del Consejo Nacional de la CTC

La Habana, 30 nov.- José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside el Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en su edición 105.

Se prevé que los sindicalistas participantes en el cónclave reciban una actualización del estado actual de la economía del país y el plan de la economía, información que estará a cargo del Ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil.

También se valorará el cumplimiento del cronograma orgánico de cara al XXI Congreso de la CTC en su primera etapa, y se proyectarán las principales actividades para el segundo momento del proceso.

Posteriormente se presentarán los resultados del examen en  los colectivos laborales del documento Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano.

En esta edición del Pleno Nacional participa, además, Ulises Guillarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del PCC y secretario general de la CTC, y otros funcionarios de ministerios e instituciones de la Isla. (Texto y foto: ACN)