Imprimen nuevos matices a programación radiofónica bisoños locutores de Radio Santa Cruz

Santa Cruz del Sur, 1ro dic.- Alexis Cruz Urrelis posee la gracia de transmitir nítidamente con la mirada la felicidad que lo envuelve. Este joven trabajador del sector cuentapropista de la localidad, comenzó a realizar nueva labor en la emisora comunitaria Radio Santa Cruz.

Siempre quiso ser locutor. Al enterarse por la propia planta radial, de la cual es asiduo oyente, de la convocatoria para recibir curso en Radio Cadena Agramonte, expresó marcado interés en inscribirse.

Clases prácticas y lingüística aplicada, dirigidas e impartidas por experimentado personal de la radiodifuspora provincial Radio Cadena Agramonte, le acrecentó la voluntad y la vocación al entrevistado y a su compañera Alíd Figueredo.

La lugareña tampoco le dio importancia a viajar con las incomodidades propias de la mayoría de los camiones particulares, para no perder ninguno de los contenidos del curso.

El apoyo de magistrales profesionales del micrófono del territorio, como Nilda Cecilia Sotolongo, Yanetsy Matamoros, Anilet Guevara, Yanet Matamoros y Jesús Mazorra, les permite a los inexpertos locutores Alexis y Alíd, prepararse mejor en el consagrado oficio de la comunicacion.

Sus frescas voces cultivarán la cultura del detalle como lo exige la audiencia. Ambos ya le imprimen atractivos matices radiofónicos a la programación de la cincuentenaria  estación. ¡Felicidades!