[:es]Haila le puso música al Verano en Camagüey[:]

[:es]

Camagüey, 24 jul.- Con el orgullo de ser hija de Camagüey, la popular cantante cubana Haila María Mompié puso a bailar al público asistente a su concierto de este domingo en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, de esta ciudad.

“A disfrutar el verano”, tema musical que identifica el período estival 2018, fue uno de los primeros interpretados por quien es conocida popularmente como la “diva del pueblo”, así como otros muchos de sus éxitos y algunos más nuevos, incluidos en su producción discográfica Mujer de Acero y otros que estrena en este recorrido por la Isla.

En diálogo con la prensa y el público, Haila enfatizó en que es y se siente camagüeyana, pues nació en el municipio de Amancio, cuando aún pertenecía a esta provincia, y está muy orgullosa de tener sus raíces en esta legendaria urbe, donde siempre es acogida con tanto placer.

La satisfacción por estar en Camagüey fue compartida por todos sus músicos y por su esposo y representante Aned Mota, compositor además del tema promocional del Verano 2018.

Acompañada por la Empresa Comercializadora de Productos y Servicios de Radio y Televisión, RTV Comercial y el conocido proyecto PMM, Haila María Mompié ha recorrido ya todo el occidente y centro del país, y terminará su periplo el 1ro de septiembre, en Baracoa, Guantánamo. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN)

 [:]