Exhiben en Camagüey fotografías del making off del filme El Mayor

Camagüey, 14 ago.- La Galería QR, del Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, acoge la exposición fotográfica El Mayor, memorias de un rodaje, basada en el making off de esa película, filmada en Camagüey hace poco más de un año, bajo la dirección de Rigoberto López.

18 fotografías en blanco y negro son el resultado de meses de trabajo, bajo la curaduría de Marilyn Sampera Rosado, viuda del director de la producción cinematográfica.

El filme, que aún espera por la fecha de estreno, tiene a la muestra fotográfica como suerte de testimonio, en la cual es posible percibir el trabajo realizado en los diferentes departamentos de producción y conocer así los rostros detrás de cámaras.

El Mayor, memorias de un rodaje está a disposición del público en el emblemático Paseo Temático del Cine, en la calle Ignacio Agramonte de esta ciudad medio milenaria, para el disfrute de los amantes del séptimo arte, las instantáneas y las tecnologías, combinación que frecuentemente genera excelentes resultados. (Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey) (Foto: Tomada del archivo de la exposición)