Empresa Santa María: colectivo camagüeyano de referencia en servicios gastronómicos

Camagüey, 8 dic.- Fundada en diciembre del año 2000, la Empresa Provincial de Turismo de ciudad Santa María exhibe favorables resultados económicos, de referencia en el territorio, y mantiene atractivas ofertas que se potencian en los días finales del calendario.

Liliana Ollet Herrera, especialista en Comunicación de esa entidad, subrayó la condición de Vanguardia Nacional que han recibido en dos ocasiones; la distinción Por las sendas del triunfo, las positivas evaluaciones en auditorías y acciones de control, y la referencia que constituyen en el sistema de perfeccionamiento empresarial.

Con un colectivo integrado en más de un 70 % por jóvenes, sus unidades se dedican en lo fundamental a los servicios gastronómicos y cuentan con la aceptación de los usuarios. Se destacan La Isabela, el Bar Casablanca, el Café Ciudad y El bodegón Don Cayetano, entre otras.

En esa última dependencia, ubicada en la calle República, próxima a la Plaza de la Solidaridad o del Gallo, funcionará desde este lunes un buró de reservaciones para la adquisición de cenas de fin de año, que podrán degustarse a domicilio o en los propios establecimientos.

Este 7 de diciembre cumplió 19 años de fundada la Empresa Provincial de Turismo de ciudad Santa , ejemplo en la prestación de servicios y la eficiencia económica, con constantes mejoras en sus productos, algo evidenciado en los establecimientos abiertos más recientemente: La estación y Las carpas. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Internet) (Collage: Redacción Digital RCA)