Efectúan matutino especial en Camaronera de Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 14 ago.- Entre las numerosas actividades que se realizaron en la localidad para homenajear al imperecedero Comandante en Jefe Fidel Castro en su 94 onomástico, estuvo la realización este jueves de un matutino especial en la Unidad Empresarial de Base (UEB) CULTISUR.

En la cita matutina fueron estimulados un grupo de donantes voluntarios de sangre y trabajadores destacados de las áreas de Producción, Transporte, Mantenimiento, Atención al Hombre, Logística, Contabilidad y Cosecha, entre otras, al cierre del primer semestre del actual año.

De igual manera recibieron reconocimientos Jóvenes por la Vida los obreros de la entidad Heysy Bárbara González Gallardo, Florencio Hernández Linares, Mireilis López Placencia, René Lázaro Cañete Carmenates y Neibel Borrero Marín, por el eficaz desempeño en tareas de enfrentamiento al nuevo coronavirus.

La actuación cultural estuvo a cargo de la aficionada Milagro Muñiz quien cantó Yo soy el punto cubano.

Se encontraban en la presidencia Juan Manuel Guerrero Guerra, secretario general municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y Damaris García Hidalgo, coordinadora de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), aquí.

También estuvieron, Luz María Najarro Espinoza, secretaria general del Sindicato Alimentaria y Pesca, Miguel Manso Díaz, jefe de Producción de CULTISUR e Ismarai Benzol Rosabal, miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a este nivel.