Efectúan acto santacruceño por aniversario 59 del Ministerio del Interior (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 4 jun.- El acto municipal de ascensos y condecoraciones en saludo al aniversario 59 del Ministerio del Interior (MININT), se efectuó en horas de la mañana de este miércoles en áreas de la prestigiosa institución de la localidad.

Presidieron la jornada Juan Isnel Hernández Digón y Lesvia Fernández Molina, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidenta del Órgano de Gobierno, respectivamente, a nivel municipal. Además, el Teniente coronel Miguel Portelles Bruzón, jefe del Sistema de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en la provincia de Camagüey.

Por el destacado cumplimiento de las misiones fueron ascendidos al grado inmediato superior los Primeros Tenientes Dayner Rivero Salazar y Ricardo Ramírez Pérez, el Subteniente Raiko Esquivel Cardoso y los Suboficiales José Chacón Torres y Lesyanis Ortíz Figueroa. Mientras, otro grupo de sus camaradas recibieron la medalla por 10 y 15 años de servicio en el MININT.

El Primer Suboficial Lesyanis Ortíz Figueroa, en nombre de los condecorados y ascendidos, señaló que los miembros del Ministerio del Interior, junto al pueblo, continuarán unidos defendiendo las conquistas socialistas. “Siempre actuaremos, puntualizó, con ética y profesionalidad como nos enseñó Fidel”.