[:es]Combatientes santacruceños realizarán actividades en saludo a su proceso asambleario[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 20 sep.- Amplio y variado es el programa de actividades que los más de 900 miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de esta localidad, realizarán en saludo a su quinto proceso asambleario que se extenderá desde  el 5 de enero hasta el 14 de abril del próximo año.

Ernesto Navaja Ramos, presidente municipal de la organización, se refirió a la labor de fortalecimiento en las estructuras de dirección de las asociaciones de base y al quehacer político-ideológico.

Continúan los encuentros con estudiantes en la propia sede de la ACRC, las visitas a centros educativos, la confraternización entre  combatientes y sus familias, así como el completamiento de elementos documentales en la Sala de Historia de la prestigiosa institución.

Como otras de las iniciativas planificadas para la etapa se encuentra la edición del boletín El Inglesito, donde se publicará todo lo relacionado con el desarrollo del evento  y la labor de los combatientes sureños.

El proceso asambleario de la ACRC del sur agramontino comenzará por la asociación de base número 1204 Guillermo Calderón González, presidida por Manuel Pardo Morales y las reuniones estarán dedicadas al aniversario 150 del Inicio de las Guerras por la Independencia  y al 60 del triunfo de la Revolución Cubana.[:]