Desde los barrios de Santa Cruz del Sur se respalda llamado de Díaz-Canel

Santa Cruz del Sur, 16 sep.- El llamado al ahorro hecho por el Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez a causa de la coyuntura energética por la que transita la Isla en estos momentos ha calado profundo también, como era de esperar, en los barrios de la localidad.

En esos entornos en los que se convive y actúa en indisoluble unidad la membresía de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y Comités de Defensa de la Revolución (CDR), junto a las nuevas generaciones, no se dejan encendidas innecesariamente lámparas ni bombillos.

En los horarios picos la disciplina colectiva ayuda a impedir los sobreconsumos de energía eléctrica para evitar  los apagones, decisión tomada en otras circunstancias por el gobierno revolucionario cubano, comprendida por la inmensa mayoría del pueblo.

En cada CDR, bloques y delegaciones de la FMC de los predios santacruceños existe mucha confianza luego de escuchar a Díaz-Canel y a varios de los miembros del Consejo de Ministros.

Sin temor continúan realizándose las actividades cotidianas; se cumplen a su vez las tareas de higienización para festejar el aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución con mayor conciencia ahorrativa y fortaleza política e ideológica.