Descuento en la factura eléctrica a quienes paguen por EnZona en septiembre

La Habana, 1ro sep.- Solo por el mes de septiembre, los clientes de la Unión Eléctrica de Cuba (UNE) que paguen sus facturas a través de la plataforma EnZona, recibirán un descuento del seis por ciento del total de la cuenta, revela una información publicada en su página de Facebook por la Empresa de Servicios de Pago Red S.A. (Redsa).

De acuerdo con Redsa, este descuento ya incluye el tres por ciento que había sido establecido por la UNE para beneficiar a quienes honraran sus deudas mediante la vía virtual, a lo que se une un nuevo tres por ciento adicional con el cual se busca incentivar aún más a los clientes: “3 + 3 = 6 %”, dice el mensaje de la empresa.

Para acceder a la plataforma EnZona, los usuarios deben contar con acceso a internet y poner en sus navegadores la dirección https://www.enzona.net. También, pueden descargar en sus celulares la aplicación de esa plataforma a través del portal Apklis.

En ambos casos es necesario crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio, o Popular de Ahorro. (Tomado de Granma) (Foto: ACN)