Desborda entusiasmo clausura del verano 2019 en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 1ro sep.- El último sábado de agosto “pintó” de  entusiasmo la clausura del verano en el balneario Las Brisas del territorio, sitio donde familias y amistades se volvieron a juntar, como en las anteriores jornadas de las ocho semanas de la etapa estival, para disfrutar sanamente su clausura.

Las presentaciones del talento local, en representación de la Casa de Cultura Olga Alonso, exhortó a los espectadores a cantar.  Los solistas Roly Suárez y Roberto Tey salieron al escenario a interpretar nuevos temas, muy pegajosos por cierto, que recibieron reiterados aplausos.

El grupo Raúl y sus Vallenatos reapareció para satisfacción del público. Apenas comenzó a tocar atrajo a parejas de bailadores, apasionados por este tipo de ritmo.

Juegos de mesa organizados por el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER); un evento culinario respaldado por nueve unidades de la Gastronomía; ventas de helado, dulces, refrescos, comidas y otras ofertas, aseguraron el final del verano para dar apertura al curso escolar mañana lunes 2 de septiembre.

Ver más fotos en el perfil de Facebook de Raúl Reyes Rodríguez