Delegación camagüeyana a Congreso de Economistas y Contadores de Cuba visita EPISUR

Justo al centro Víctor Dávila Ávalo, Subdirector Económico de EPISUR, representante de Santa Cruz del Sur al congreso de la ANEC
Justo al centro Víctor Dávila Ávalo, Subdirector Económico de EPISUR, representante de Santa Cruz del Sur al congreso de la ANEC

Santa Cruz del Sur, 9 may.- Integrantes de la delegación camagüeyana al Octavo Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), visitaron la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur (EPISUR).

 

En la jornada intercambiaron con directivos de la entidad y recibieron una detallada información acerca de las principales producciones del centro, los resultados y las tareas más inmediatas en que están enfrascados estos hombres y mujeres.

 

Los visitantes elogiaron el sistema de trabajo empleado, donde prima la búsqueda incesante de alternativas que permiten sobrecumplir las cifras pactadas y además el sentido de pertenencia de los trabajadores y la profesionalidad mostrada.

 

La importancia del encadenamiento productivo y la diversificación de las ofertas también fueron enaltecidas en la cita, con énfasis en la labor social que desde EPISUR contribuye a mejorar la calidad de vida del pueblo.

 

Bajo el lema “40 años aportando al desarrollo”, del 12 al 14 de junio se realizará el Octavo Congreso de la ANEC, donde el municipio Santa Cruz del Sur estará representado por Víctor Dávila Ávalo, Subdirector Económico de EPISUR. (Texto y Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de la Empresa Pesquera Episur)