Cooperativa de producción agropecuaria santacruceña sobrecumple plan de entrega de caña

Santa Cruz del Sur, 21 ene.- La Cooperativa de Producción Agropecuaria Julio Antonio Mella en Santa Cruz del Sur sobrecumple el plan de entrega de caña en la actual contienda azucarera, al superar las nueve mil 200 toneladas.
Según expresó Mario Morciego Betancourt, jefe del pelotón, con dos máquinas y tres camiones, se cortaron más de 200 hectáreas en poco más de un mes de zafra.

Estos obreros continúan las tareas en la unidad y con el pelotón, junto a otras entidades como Ocujal y La Polka, se encuentran en el frente de corte de esta última, apoyando las labores y aportando más gramínea al central Batalla de Las Guásimas, en Vertientes.

Para cumplir los planes diarios, la unidad en el colectivo y el aprovechamiento de la jornada laboral, representan premisas fundamentales para los integrantes de esta cooperativa en el sur camagüeyano.

Los integrantes de la “Julio Antonio Mella” junto al resto de los trabajadores cañeros en esta región agramontina, redoblan esfuerzos y trabajan arduamente para Honrar el Compromiso en la actual zafra azucarera.