Constituyen Comisión Electoral en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 5 ene.- El acto de constitución de la Comisión Electoral Municipal (CEM), que ejercerá sus funciones durante el voto popular de la nueva Ley de Leyes el 24 de febrero, se efectuó este sábado en una de las instalaciones de la Unidad Empresarial de Base (UEB) CULTISUR de la localidad, donde previamente se hizo una ofrenda floral a José Martí.

Amalia Rojas Rodríguez, vocal designada, dio lectura al juramento que luego en la propia cita firmaron los restantes 16 miembros de la CEM para tomar posesión de sus cargos. Antes de rubricar el documento prometieron a viva voz sagrada lealtad a Cuba.

“Lograremos unidos la participación del pueblo en el referéndum de la Carta Magna, defensora de la genuina democracia socialista, los principios martianos, el legado de Fidel y la Revolución Cubana“, expresó en las conclusiones de la jornada Lesvia Fernández Molina, presidenta de la Asamblea del Poder Popular, aquí.

Se encontraban presentes Juan Isnel Hernández  Digón, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), a esta instancia, Amaury Basulto Resquejo, vocal de la Comisión Electoral Provincial,  miembros  del Órgano de Gobierno y cuadros centros de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Ministerio del Interior (MININT).