Constatan en Santa Cruz del Sur excelente desempeño de Empresa Pesquera e Industrial (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 8 ago.- El jefe de la División Pesquera del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA), Juan José Mena, visitó la Empresa Pesquera e Industrial de Santa Cruz del Sur (EPISUR), donde intercambió con el Consejo de Dirección y recibió una detallada explicación de la situación actual de la entidad.

 

En el encuentro se enfatizó en el cumplimiento de los planes, las alternativas que han permitido mantener la vitalidad en cada una de las líneas productivas de la instalación, los proyectos a corto y largo plazo y la implementación reciente de la nueva Ley de Pesca.

 

De igual manera, se profundizó en la importancia de potenciar las producciones en la Planta de Alternativas Alimenticias Verdesolas limitada hoy por la carencia de materias primas, un área clave en el encadenamiento productivo al que reiteradamente  han convocado las principales autoridades cubanas.

 

Los visitantes exhortaron a continuar trabajando con responsabilidad y sentido de pertenencia al ser EPISUR una empresa de referencia nacional, al tiempo que ratificaron el imprescindible rol de esta en la exportación, la sustitución de importaciones y la producción de alimentos para el pueblo.

 

El llamado a combatir las indisciplinas sociales e ilegalidades y a extremar las medidas sanitarias también estuvo presente, así como otras indicaciones referidas al trabajo de la entidad en sentido general.

 

Un recorrido por las principales áreas del centro completó la visita del directivo del GEIA a EPISUR, acompañado por Karin Haber Batista, jefe del Departamento Técnico e Inversiones; Ivonne Rojo Fernández, especialista de Inversiones y Anabel Cordovés Álvarez, especialista de Industria.

(Texto y Fotos del perfil de EPISUR en Facebook)