[:es]Cien años cumplió santacruceña presta a vivir otra centuria[:]

[:es]

El cumpleaños le fue celebrado por familiares y vecinos. Complacida, la longeva extiende los brazos para darle gracias a la familia y a Dios, también a las amistades y a todos los que la quieren bien.

Chiri, como la nombran cariñosamente, detalla entusiasmada el incremento de la estirpe: “Tengo cuatro nietos, dos bisnietas y dos tataranietas. He dado mucho amor, ahora recojo lo que “sembré”.

La salud como ella misma afirma la tiene de “hierro”. “Puedo aspirar a vivir, afirmó, otros 100 más, pero sin darle lucha a mi hija Ana Luisa Muñoz”.

A continuación agregó: “Si mantengo en buena forma el apetito podré hasta pararme de la silla de ruedas para hacer algunos quehaceres en la casa”.

Una pizza familiar acompañada de refresco de naranja se brindó a los presentes, luego de cantarle las merecidas felicitaciones a Amanda Torres Ferrer.

“Gracias por venir a retratarme. Ya no soy tan joven ni tan bonita pero tengo mis atractivos por dentro”, expresó la ocurrente anciana, vecina de la calle Línea número 100 entre B y C,  en esta localidad.

[:]