Campismo Popular por nuevas ofertas en FitCuba 2016

La Habana, 7 may.- Con nuevas y atractivas ofertas recreativas Campismo Popular recibirá a quienes asistan este sábado a la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, que abrirá sus puertas al público en el capitalino Complejo Morro-Cabaña.

De acuerdo con Jaciel Barroso, director comercial de esa Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), la comercializadora Cubamar pondrá a la venta, a precios asequibles, dos productos que se estrenan con motivo de los 35 años del Campismo, a celebrarse el 16 de mayo.

En conversación con la ACN, comentó que una de las referidas propuestas es el parque de aventuras Las Golondrinas, en Santiago de Cuba, que incluye una excursión a sitios históricos, cuevas, pozas y manantiales fríos y termales.

Dijo que, además, sobresale la Ruta del Che, la cual permitirá recorrer en Pinar del Río, Artemisa y Villa Clara parajes de interés histórico y natural.

Barroso puntualizó que el precio de ambas ofertas incluye el transporte en ómnibus desde La Habana hasta las provincias, así como también el retorno y los servicios de alojamiento.

Otras excursiones de similar atractivo que podrán reservar los visitantes a FitCuba es la de escalar el Pico Turquino, mayor elevación del archipiélago (con mil 974 metros por encima del nivel del mar), y pasadías en Dos Hermanas (Pinar del Río), que contempla un paseo por el Valle de Viñales.

El directivo precisó que para este mes también disponen de habitaciones en las instalaciones ubicadas en el litoral norte de Mayabeque, como Los Cocos, Las Caletas, El Abra y La Laguna.

Inmersa en un fuerte proceso inversionista, la OSDE Campismo Popular promueve el rescate de actividades recreativas como cenas en familia, acampadas, fogatas y juegos de participación, en pos de un producto más atractivo en la etapa de verano, cuando esperan recibir un millón de vacacionistas.