Bandera Proeza Laboral llega hasta transportistas de Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 7 ago.- Hasta la Unidad Empresarial de Base (UEB), de Transporte del territorio llegó la bandera Proeza Laboral que otorgó la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a la Empresa Provincial del sector por el cumplimiento de todos los indicadores económicos.

En el sencillo acto, efectuado en horas de la tarde de este jueves, Juan Isnel Hernández Digón, presidente del Consejo de Defensa Municipal, entregó la banderola a María Castellanos La Rosa y David Sánchez Castellanos, directora y secretario general de la sección sindical de la entidad, respectivamente.

Idalmis Rosabal López, secretaria general del Comité del Sindicato de Transporte y Puerto en la provincia de Camagüey, resaltó el acatamiento de las medidas orientadas por los Consejos de Defensa en cada una de las etapas de enfrentamiento a la pandemia. Además de los quehaceres acometidos en centros de aislamiento y de Salud Pública.

La joven Nelia Martín Baldera, trabajadora de la UEB santacruceña, resaltó el compromiso de sus compañeros de labor y el suyo propio de ser más creativos a pesar de las limitaciones de recursos para continuar prestando al pueblo el servicio que merece.

El hermoso estandarte de color azul recorre las entidades del ramo enclavadas en los municipios camagüeyanos. Este viernes hará presencia en las Unidades Empresariales de Base de las localidades de Florida, Carlos Manuel de Céspedes, Esmeralda y Sierra de Cubitas.

Presidieron la cita, Rafael Alcalá Rodríguez, vicepresidente del Gobierno; Aloima Torriente Jackson, miembro del Buró del Comité Municipal del  Partido Comunista de Cuba (PCC); y Juan Manuel Guerrero Guerra, secretario general de la CTC, aquí. Asimismo, Armando Díaz Rivero, subdirector de la Empresa de Transporte en la provincia de Camagüey.