Banca electrónica con buenos resultados en Santa Clara

Yunaisy Acosta Olivera, especialista de Banca personal de BANDEC explica que BANTEL, Kiosco, Transfer móvil son hoy los principales servicios que ofrece en Banco de Crédito y Comercio para sus clientes actuales y para todos los que se acerquen allí en busca de ellos. Virtual BANDEC es solo para personas jurídicas y para trabajadores por cuenta propia, aseguró Acosta Olivera.

A través de ellos se pueden realizar pagos a la ONAT, amortizar créditos personales, pagar las cuentas telefónicas, hacer transferencias hacia cualquier tarjeta. Pagar las facturas de la electricidad, depositar sus ahorros también cuentan como los más significativos, y pueden realizarse las 24 horas del día, acotó la especialista de BANDEC.

Al kiosco se puede acceder cuantas veces el usuario quiera entrar a la página web del banco y de manera gratis acceder a sus servicios. En el caso de Transfer móvil que está relacionado con ETECSA y con una aplicación en nuestros móviles se pueden realizar tres consultas gratis desde nuestros móviles sobre el saldo de las cuentas y el resto de los servicios son gratis.

Para acceder a todos estos canales de pago es necesario tener una tarjeta multibanca, es la llave o sea la que hace posible realizar sus operaciones. Estas tarjetas las pueden obtener en la misma sucursal donde obtuvieron su tarjeta debito o tarjeta magnética.

Innovar, crear nuevos servicios y mejorar los ya existentes es propósito también del Banco Popular de Ahorro villaclareño que cuenta hoy con más de 80 mil clientes que operan con tarjetas magnéticas las cuales pueden hacerse uso a través de los canales de pago de la Banca Electrónica que también tienen un gran desarrollo en BPA, aseguró Yadira Del Sol Estrada especialista de comunicación y marketing en la dirección provincial del Banco Popular de Ahorro.

La Banca Electrónica funciona a través de los diferentes canales de pago y se puede acceder a ellos a través de los cajeros automáticos, los terminales de puntos de ventas: La Banca móvil y la Banca remota también acercan a los clientes a las sucursales bancarias sin tener que personarse en ellas.

No comparecer necesariamente en las oficinas bancarias a solicitar estos servicios es el mayor beneficio que reciben tanto los clientes de BANDEC como de BPA en Villa Clara.

(Con información de CMHW)