Arriba a Siria una delegación comercial de BioCubaFarma (+ Foto)

Damasco, 24 jul .-Una delegación del Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológicas y Farmacéuticas BioCubaFarma llegó a esta capital, como parte de una visita de trabajo por invitación de los ministerios sirios de Salud y de Economía y Comercio Exterior.

 

La delegación antillana encabezada por Normando Iznaga Escobar, Director Comercial y de Negocios de BioCubaFrama, sostendrá conversaciones con altas autoridades sirias del sector con el fin de fortalecer la colaboración en materia de salud y de suministro de medicamentos.

También, se abordará la firma de nuevos contratos para suministrar medicamentos al pueblo sirio, y las vías de superar las dificultades generadas a consecuencia del bloqueo impuesto a las dos naciones.

En una reunión sostenida en la sede de la Empresa Estatal de Comercio Exterior, ambos lados expresaron la voluntad de seguir trabajando para impulsar la colaboración bilateral.

En la reunión, la parte siria destacó la eficacia y seguridad de los medicamentos cubanos aplicados en Siria.

El programa de la delegación cubana incluye, además, visitas a las plantas de medicamentos y a los hospitales e instituciones de salud sirios. (Prensa latina)