Anuncian equipo de Camagüey a IV Serie Nacional de Béisbol sub-23

Camagüey, 28 mar.- Un total de 27 jugadores integran la selección agramontina que representará a la provincia en la IV Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años, prevista para el próximo domingo 2 de abril en el país.

En la nómina aparecen como receptores  Luis Gómez, Jorge Álvarez y Osvaldo Duanes; mientras que en el cuadro fueron escogidos Leonel Segura, Eglis Eugellés, Yaser Quesada, Jorge López, Pavel Luis, Ronny Pérez y Álvaro Álvarez.

Los jardines de Camagüey serán defendidos en la próxima Serie Nacional de Béisbol por Dariel Avilés, Leonel Moa, Danny Luaces, Orlandy González y Asniel Castro.

Integran el cuerpo de lanzadores Yariel Rodríguez, Arbelio Quiroz, Dariel Góngora, Yosimar Cousin, Ariel del Risco, Lisander Hernández, Ángel Ramírez, Rolando Torres, Erisleri Basulto, Julio César Martínez, Yosami Rojas,  y Yubeini Bayestero.

El equipo agramontino estará dirigido por Luis Ulacia, quien tendrá como auxiliares a Jorge Oliva y Sergio Quesada; mientras que Alexander Infante y Luis Campillo serán los entrenadores de pitcheo del conjunto.

La IV Serie Nacional de Béisbol, categoría sub- 23 años, comenzará el próximo domingo y el plantel de Camagüey enfrentará a su similar de Ciego de Ávila, en el estadio “Cándido González”, de esta ciudad, con trasmisión de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)