Analiza marcha de la zafra azucarera Asamblea Municipal del Poder Popular

Santa Cruz del Sur, 1ro Mar.- La Décima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en su 17 Período de Mandatos  tuvo lugar en Santa Cruz del Sur en la tarde de ayer 28 de febrero, analizando como tema principal el desarrollo de la zafra azucarera.

El trabajo realizado por la comisión de Actividades Productivas comprobó que las roturas de las máquinas, el bajo rendimiento de los campos y la falta de herbicidas, afectan el buen desarrollo de la zafra.

La Comisión Temporal,  la de asuntos económicos dictaminaron sobre el funcionamiento del Consejo de la Administración y la Liquidación del presupuesto del pasado año 2018.

Asimismo se analizó el trabajo de la comisión de Vivienda, Construcción y Transporte, que aprobó los servicios en la Terminal Ferro-Ómnibus, el control y la fiscalización del estado constructivo de los subsidios y los materiales de la construcción.

Elevar la disciplina en el pago de tributos de las entidades estatales y la forma de gestión no estatal fue otro de los temas tratados en la Asamblea Municipal del Poder Popular que sesionó en Santa Cruz del Sur en la tarde de ayer 28 de febrero.